El Barcelona también se interesa en Isak

El delantero centro reaparece en la lista del cuadro azulgrana si la opción Haaland falla.

Bryant Marquez Trotta | 18 Jan 2022 | 18.36
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Barcelona también se interesa en Isak
El Barcelona también se interesa en Isak

El Barcelona lo tiene claro: Quiere arreglar todas las cuentas y mejorar su situación de la mejor y más rápida manera para conseguir fichar a la estrella mundial del Borussia Dortmund, Erling Haaland. Para eso falta mucho por saber que ocurrirá pero algo está claro: El deseo del noruego es llegar a La Liga y disputar sus encuentros con el Barcelona.

Por otro lado, ya hemos contado en Fichajes.net que Xavi Hernández se ha interesado en Álvaro Morata y Dusan Vlahovic. Quiere encontrar un delantero de gran nivel para seguir armando el proyecto de la mejor manera y los culés tienen en lista al brillante delantero de la Real Sociedad, Alexander Isak, según reporta Sport.

El sueco ha sido un nombre en boca de muchos desde su explosión en la primera división española. Un paso para el olvido por el Dortmund le abrió las puertas de España, y ha sido una de las mejores decisiones de su carrera. Ahora, necesita dar un paso más y el cuadro culé le llama. La posibilidad de verlo vestido de azulgrana dependerá de que el Plan A con Haaland no se concrete y Xavi lo escoja entre las otras opciones.

Con el conjunto vasco, Isak ha disputado 113 partidos, anotando 41 goles, siendo vital para el club en la consecución de su tercera Copa del Rey y afirmándose en un proyecto que ya ha estado por Europa. Su capacidad para aparecer entre líneasy conectar con sus compañeros fuera del área, agregado a su técnica privilegiada para definir y regatear, lo hacen un jugador especial.