El Barcelona también tiene planes en el Manchester United

El equipo catalán ha puesto su punto de mira en dos futbolistas que terminan contrato y suponen una grandísima oportunidad de mercado

El Barcelona también tiene planes en el Manchester United / Culemania.com El Barcelona también tiene planes en el Manchester United / Culemania.com

El FC Barcelona ha puesto el ojo en dos futbolistas del Manchester United que terminan contrato a final de esta misma temporada, se trata de Marcus Rashford y de Diogo Dalot. Ambos jugadores han comenzado muy bien la temporada, sobre todo el inglés, quien ha sido elegido el mejor jugador del mes en la Premier League gracias a su magnífico rendimiento, los catalanes ya han comenzado a tantear la posibilidad de verlos vestidos de azulgrana el próximo año.

Según cuenta el diario Sport, Rashford y Dalot son dos jugadores que gustan especialmente a Xavi Hernández ya que potenciaría dos de las posiciones en las que cree que hará falta refuerzos el próximo año. Bellerín llegó por sólo una temporada, Sergi Roberto también termina contrato por lo que la llegada del portugués a coste cero sería una gran oportunidad que no dejarían pasar dado que se trata de un futbolista de muchas garantías y que además puede jugar en cualquiera de las dos bandas. El caso de Rashford es obvio, está a un grandísimo nivel y tendría hueco en la plantilla debido a la baja de Memphis Depay, quien también termina contrato a final de temporada.

-El United quiere blindarles el contrato

A pesar de que a principio de temporada en el Manchester United no existía la idea de renovar tanto a Marcus Rashford como a Diogo Dalot, ahora han cambiado totalmente de parecer y están moviéndose para tratar de llegar a un acuerdo antes del próximo mes de enero, fecha en la serán libres para negociar con quien les venga en gana. El FC Barcelona estará muy atento a la situación ya que son dos futbolistas son muy interesantes y gustan mucho a Xavi.

Últimas noticias

Comentarios recientes