El Barcelona tantea el fichaje de Dani Olmo

El conjunto azulgrana ha remotado un viejo interés por uno de los más destacados de 'La Rojita'

El FC Barcelona vuelve a llamar a la puerta de Dani Olmo / FC Barcelona El FC Barcelona vuelve a llamar a la puerta de Dani Olmo / FC Barcelona

El FC Barcelona ha reactivado un viejo interés. El Europeo Sub-21 es uno de los grandes escaparates del verano. En él, jóvenes promesas y jugadores consagrados pueden venderse al mejor postor con grandes actuaciones. En la Selección Española el caso más claro es el de Dani Ceballos, motor del equipo y mejor jugador del encuentro ante Polonia (5-0).

Sin embargo, hay un jugador que, poco a poco, comienza a colarse entre los grandes de la Selección. Juega en Croacia y su nombre es Dani Olmo. A sus 21 años, ha demostrado ser capaz de ganarse un puesto como titular en ‘La Rojita’. Lo es ya en su equipo, el Dinamo Zagreb, con el que ha conseguido marcar ocho goles. En total, Olmo ha sumado en el país balcánico 12 goles y nueve asistencias en 44 partidos.

Por ello, el FC Barcelona parece haber tocado a su puerta. Según informa el diario Sport, el conjunto azulgrana ha vuelto a tener contacto con el representante del jugador. Olmo está dispuesto a salir del Dinamo Zagreb y en Croacia le dejan salir por 30 millones de euros, aproximadamente. Varios clubes españoles ya se han interesado por él. Equipos de renombre como Atlético de Madrid, Real Sociedad, Villarreal o Sevilla.

El Barcelona tiene prevista una reunión con el agente del ex azulgrana. No hay que olvidar que Dani Olmo formaba parte de las categorías inferiores del Barcelona, pero se marchó a los Balcanes cuando todavía era cadete. Ahora, con 21 años, ha demostrado tener calidad de sobra para dar el salto a un fijo en la Champions League.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

PSG y Manchester United debutarán mañana en la nueva edición de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes