El Barcelona tiene una buena propuesta por Júnior Firpo

El lateral hispanodominicano no está entrando en los planes de Ronald Koeman y podría acceder a cambiar de aires

El Barcelona tiene una buena propuesta por Júnior Firpo / FCBarcelona.es El Barcelona tiene una buena propuesta por Júnior Firpo / FCBarcelona.es

El FC Barcelona está muy pendiente de reforzar el equipo de cara a la segunda parte de la temporada pero lo cierto es que también necesita desprenderse de algunos jugadores con los que Ronald Koeman no cuenta, uno de ellos es Júnior Firpo, un futbolista que no ha tenido la mejor de las suertes desde su fichaje por el equipo catalán. El ex lateral del Real Betis Balompié no ha podido ganarse a ninguno de los diferentes entrenadores que ha tenido el club en este último año y ahora tiene la oportunidad de terminar marchándose.

Según cuenta MundoDeportivo, el equipo catalán tiene una propuesta para desprenderse de sus servicios, por lo menos hasta final de temporada, ya que el West Ham United estaría dispuesto a negociar con los azulgrana una cesión para los próximos seis meses dado que han sufrido la baja de su lateral zurdo titular, Arthur Masuaku, quien se ha lesionado la rodilla y no podrá volver a jugar hasta la próxima temporada. Los londinenses necesitan refuerzos urgentes para su carril izquierdo y parece que el principal objetivo sería Firpo, eso sí, siempre y cuando llegue a modo de cesión ya que su fichaje no se lo plantean dado que el Barça siempre ha pedido unos 25 millones de euros apróximadamente.

-Poca suerte desde que fichó por el Barça

Júnior Firpo llegó al Barcelona como uno de los mejores laterales de la Liga gracias al trabajo que hizo en el Real Betis pero lo cierto es que va camino a convertirse en uno de los peores fichajes del Barcelona de los últimos años, no por su culpa, sino por la falta de confianza de todos los entrenadores que han pasado pro el banquillo culé. Fichó por el Barça la pasada temporada pero no ha podido lucir la versión con la que ilusionó en Heliópolis y Jordi Alba es el titular indiscutible en el lateral izquierdo.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes