El Barcelona tiene en la mira a uno los jóvenes centrales españoles más importantes

El conjunto blaugrana quiere seguir sumando piezas jóvenes a su nuevo proyecto, que tiene la intención de renovar al equipo.

El Barcelona tiene en la mira a uno los jóvenes centrales españoles más importantes El Barcelona tiene en la mira a uno los jóvenes centrales españoles más importantes

Aunque el FC Barcelona está luchando para traer a sus propios jugadores a través de La Masia, también están trabajando en incorporar a varios jugadores jóvenes para promover la revolución que prometieron antes del comienzo de la temporada. Por esa razón, jugadores como Pedri y Trincao se están ganando el puesto en el primer equipo. Y, en las últimas horas, ha sonado el nombre de un joven talento español que está mostrando un rendimiento alto en el último año. Estamos hablando de Enrique Clemente.

Según ha indicado Mundo Deportivo, El FC Barcelona está buscando una cesión, aunque el acuerdo se convertiría en un traspaso permanente por un valor de 2,5 millones de euros si se cumplen determinadas condiciones, para hacerse con los servicios de Enrique Clemente para la próxima temporada.

Pero, pese a la intención de hacer una inversión, la intención sería que el joven central español jugara con el Barça B para seguir formándose y, poco a poco, ir teniendo oportunidades en el primer equipo. Aunque, con 21 años y sus buenos rendimientos, parece complicado que el jugador acceda quedarse mucho tiempo en Segunda B.

Enrique Clemente Impresionó en el Zaragoza la temporada pasada, lo que le abrió las puertas para jugar con la selección española sub-21. Demostró tener un talento diferencial, pero que se podría estancar si se mantiene en el Zaragoza, que no parece tener un proyecto sólido pensando en volver a La Liga.

El Barcelona apostaría por él teniendo en cuenta que el filial ha perdido a un zaguero importante en los últimos años y que necesita reforzar su zaga. Y, a largo plazo, sumarse a la primera plantilla como una pieza importante de la rotación de la zaga. Hasta los momentos es solo una propuesta, y hay que esperar a ver cómo se desarrolla la operación.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Levante y Celta de Vigo cerrarán mañana la séptima jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes