El Barcelona tiene en la mira a dos perlas de la UD Las Palmas

El conjunto azulgrana sigue buscando incorporar jóvenes talentos del balompié internacional para construir un proyecto a largo plazo.

El Barcelona tiene en la mira a dos perlas de la UD Las Palmas El Barcelona tiene en la mira a dos perlas de la UD Las Palmas

El FC Barcelona sigue trabajando en la construcción de un proyecto pensando en el largo plazo, teniendo en cuenta que no tiene el dinero suficiente para competir por los grandes fichajes con el resto de grandes de Europa.

El conjunto azulgrana está siguiendo los pasos de varios jóvenes talentos para incorporar a sus equipos inferiores pensando en la posibilidad de que se puedan convertir en parte del primer equipo en el largo plazo. Un caso parecido al de Yusuf Demir y Kays Ruiz Atil, quienes llegaron para jugar en el equipo B pensando en su irrupción en el primer equipo en el largo plazo. Demir ya forma parte del primer equipo.

Según informaron varios medios de comunicación catalanes, como Sport y Mundo Deportivo, el FC Barcelona está siguiendo los pasos de dos jóvenes promesas de la UD Las Palmas, que forman parte de sus categorías inferiores pero que han disputado minutos en este comienzo de temporada en la segunda división española.

Los dos jóvenes talentos que sigue el conjunto azulgrana, pensando en reforzar sus categorías inferiores, son los siguientes:

Las dos perlas de la UD Las Palmas que están en la mira del FC Barcelona

-Alberto Moleiro: Mediocentro ofensivo de 17 años. 1.69 metros de altura. Puede jugar de interior y de mediapunta. Forma parte del equipo juvenil A de Las Palmas, aunque tiene ya cinco partidos con el primer equipo en la segunda división española esta campaña (1 gol), y termina contrato con el club en verano del 2023. Forma parte de la selección española sub-19.

-Alex García: Extremo derecho de 18 años. 1.79 metros de altura. Puede jugar como volante externo por el mismo costado y hasta a pierna cambiada (es diestro). Forma parte del equipo Juvenil A de Las Palmas, pero tuvo la oportunidad de jugar 10 minutos en esta temporada en la segunda división.

Últimas noticias

Comentarios recientes