El Barcelona tiene un pacto con el Inter de Milán

El equipo azulgrana está a la espera de echarle mano a Lautaro Martínez

El Barcelona tiene un pacto con el Inter de Milán / Eldesmarque El Barcelona tiene un pacto con el Inter de Milán / Eldesmarque

El FC Barcelona y el Inter de Milán han llegado a un pacto entre caballeros para no quitarse jugadores entre ambos clubes mientras esten las competiciones europeas por jugar ya que quieren centrarse al máximo en estas competiciones y necesitan a todos sus jugadores en perfecto estado tanto físico como mental y si existen propuestas pueden desviar sus intereses. Esto básicamente es una petición del conjunto neroazurro que está viendo como Lautaro Martínez está rindiendo por bajo de su nivel con tanto rumor que lo sitúa en el Camp Nou el próximo año.

Los catalanes aún tiene opciónes (aunque muy pocas) de poder ganar la Liga al Real Madrid en estas últimas jornadas que quedan de temporada, pero sin duda alguna van a comenzar a centrarse en la Champions League, donde les espera un Nápoles muy diferente al que se enfrentaron en la ida de octavos de final. Por su parte, el Inter está peleando por intentar entrar en la Champions League la próxima temporada de forma directa y no quiere que sus jugadores estén pensando en otras cosas que no sea la camiseta neroazurra y según el diario Sport, este pacto es la mejor opción para todos.

En esta situación está Lautaro Martínez, a quien se le viene relacionando con el Barcelona desde hace muchos meses y que parece que ha bajado bastante su rendimiento con respecto a antes del confinamiento. El club lombardo está descontento con el rendimiento del delantero argentino, puesto que consideran que está ofreciendo un rendimiento por debajo del habitual, quizá distraído por su posible fichaje por el Barça. Si se paran las negociaciones, el Inter espera recuperar su mejor versión en este tramo decisivo.

Recordemos que el Inter sigue empeñado en no dejar marchar a Lautaro Martínez si no es por su cláusula de rescisión de 111 millones de euros, una cifra que no piensa pagar el cuadro catalán ya que la crisis económica que ha ocasionado el Coronavirus les ha afectado muchísimo y sus arcas están vacías.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Atalanta y PSG se enfrentarán mañana miércoles, en su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes