El Barcelona tiene un problema con Dembélé

El extremo francés es uno de los transferibles del equipo catalán

El Barcelona tiene un problema con Dembélé / Foxsports.com El Barcelona tiene un problema con Dembélé / Foxsports.com

El FC Barcelona tiene un buen problema con Ousmane Dembélé ya que es un jugador que desean vender en el próximo mercado para llenar las arcas del Camp Nou, pero sigue negándose a escuchar propuestas y a dejar el equipo. El futbolista francés ha vuelto a fracasar en su tercera temporada en el equipo azulgrana, otra vez marcada por las lesiones de gravedad y sus actos de indisciplina, algo que tiene muy cansado al club, por lo que desea quitárselo de encima cuanto antes.

Moussa Sissoko, el representante de Ousmane Dembélé, ha concedido una entrevista al medio francés 'L'Equipe' en la que ha salido al paso de los últimos rumores que apuntaban a que el joven francés estaría dispuesto a dejar el Barcelona para formar parte del intercambio con la Juventus de Turín que traería a Miralem Pjanic al Camp Nou. Sissoko no ha querido mojarse sobre el futuro de Dembélé pero ya no ha sido tan rotundo en sus palabras en cuanto a su continuidad en el Barcelona, “no espero que Dembélé se vaya del Barcelona”.

El equipo catalán tiene un buen problema con Ousmane Dembélé ya que en tres años lo único que ha demostrado es que tiene un físico de papel y que se rompe mirándolo, motivo por el que quieren venderlo a toda costa. El mayor inconveniente es que no van a apoder ingresar los 60 millones de euros que esperan recibir por él, por lo que van a perder muchísimo más dinero del que pensaban con su salida ya que pagaron 105 millones de euros (más 20 en objetivos de fácil cumplimiento) por él al Borussia Dortmund.

Dembélé va a hacer que el equipo azulgrana pierda muchísimo dinero con su contratación y esto lo va a convertir directamente en uno de los peores fichajes de la historia del club. Es cierto que es joven y es muy bueno, pero de nada sirve si cada temporada se pasa cuatro meses en el dique seco por lesiones, como viene pasando desde que firmó por el equipo catalán.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Athletic Club y Sevilla se medirán mañana jueves, a partir de las 22:00 de la noche, en un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes