El Barcelona tiene un tapado 'top' para su delantera

El entrenador azulgrana ha pedido la incorporación de un nuevo delantero en estas últimas horas de mercado, lo ve prioritario

El Barcelona tiene un tapado 'top' para su delantera / FCBarcelonanoticias.com El Barcelona tiene un tapado 'top' para su delantera / FCBarcelonanoticias.com

El FC Barcelona está pendiente del mercado de transferencias en estas últimas horas para ver si puede 'cazar' un nuevo delantero que pueda satisfacer a Ronald Koeman, quien considera prioritaria la llegada de un nuevo ariete a su plantilla. Se ha hablado mucho sobre Edinson Cavani, Joao Félix o Mario Mandzukic, pero parece que en la dirección deportiva azulgrana figura otro nombre que no había salido todavía esta temporada... Cédric Bakambu.

Tal y como asegura el diario AS, el delantero congoleño volvería a ser el 'tapado' para la delantera del Barça, como ya lo fue en el mercado de invierno de 2020, cuando incluso estuvo subido en el avión que le iba a llevar a Barcelona para firmar su contrato con los culés. Esta operación finalmente no se hizo ya que Bartomeu prefirió fichar a Martin Braithwaite, no obstante, Bakambu jamás ha dejado de gustar a la dirección deportiva azulgrana y parece que en estas últimas horas volveran a intentar su llegada dado que el jugador está deseando salir de China para regresar a las grandes Ligas de Europa.

-Precio muy reducido

Cédric Bakambu termina contrato con el Beijing Guoan el próximo 31 de diciembre por lo que su llegada al FC Barcelona podría ser bastante económica en cuanto a cifra que habría que pagarle al cuadro chino, eso sí, habría que negociar muchísimo con el jugador ya que su salario actual es inviable dado que cobra 10 millones de euros por temporada en la competición asiática. El jugador está dispuesto a sacrificar la mayor parte de su salario con tal de convertirse en futbolista azulgrana, con el futbolista no parece que vaya a haber problemas, todo dependerá del precio que pida el Beijing Guoan, quienes pagaron 40 'kilos' por el congoleño al Villarreal.

Últimas noticias

Comentarios recientes