El Barcelona ya ha tomado una decisión con Cucurella

El futbolista catalán es un jugador muy interesante

El Barcelona ya ha tomado una decisión con Cucurella / Cope.es El Barcelona ya ha tomado una decisión con Cucurella / Cope.es

El Getafe está muy pendiente de lo que pueda hacer el FC Barcelona en el próximo mercado ya que en las últimas semanas se ha especulado con la posibilidad de repescar una vez más a Marc Cucurella para hacer negocio en cuanto se abra el mercado, no obstante, parece que esto no va a volver a ocurrir. El futbolista catalán se encuentra cedido en el equipo madrileño hasta final de temporada pero el cuadro azulón ya confirmó que pagaría los 6 millones de euros de su opción de compra para quedárselo en propiedad.

Cucurella será jugador del Getafe puesto que el equipo catalán no va a hacer hacer efectiva su opción de recompra, algo que sí que hizo el año pasado con el Eibar y el club azulgrana únicamente tendría garantizado el 40% de los beneficios de un futuro traspaso, así lo asegura MundoDeportivo. Si el Barça quisiera recuperarlo en un futuro habría que negociar directamente con el equipo madrileño, que en caso de acceder pediría una cifra de traspaso muy superior a los seis millones que va a pagar por él, ya que el jugador catalán se ha revalorizado considerablemente gracias a su buena temporada en el Coliseum Alfonso Pérez.

Este año, José Bordalás ha seguido dándole confianza en ataque y más que de lateral izquierdo, Cucurella ha estado jugando como interior o como extremo zurdo puesto que es consciente que es un jugador que puede aportar muchísimo en ataque y además, apoyar en defensa de manera magistral. El futbolista catalán ha demostrado una vez más que si se confía en él, puede convertirse en un jugador más que interesante.

Cabe recalcar, que al no haber ejercido su derecho a recompra el Barcelona, existen equipos que han levantado interés por Cucurella, uno de ellos es el Tottenham Hotspurs, puesto que gusta mucho a José Mourinho y juega en una posición que desea reforzar en el próximo mercado.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Espanyol se encontrarán mañana miércoles, 8 de julio de 2020, en la jornada 35 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes