El Barcelona vuelve a la carga por Kimmich

Los culés intentarán hacerse con el futbolista alemán para el lateral derecho

El Barcelona vuelve a la carga por Kimmich | Transfermarkt El Barcelona vuelve a la carga por Kimmich | Transfermarkt

La sombra de Dani Alves en el FC Barcelona sigue siendo bastante alargada. Ningún jugador ha sido capaz de cubrir el hueco del brasileño como lateral, pese a que varios lo han intentado. Actualmente, Sergi Roberto no es aquél canterano que parecía el heredero de Alves, y Semedo no cuenta con el apoyo del cuerpo técnico. Es por eso que la directiva del club blaugrana se ha propuesto reforzar esa posición en los próximos mercados.

La cúpula culé tiene claro que no van a experimentar fichando a un jugador prometedor, por lo que van a ir directos a por un lateral de renombre: Joshua Kimmich. El lateral del Bayern de Múnich ya fue objetivo del FC Barcelona en el pasado mercado veraniego y, según Mundo Deportivo, los blaugranas no lo han tachado aún de su lista. Su polivalencia, calidad y buen manejo del balón colocan al bávaro como principal candidato para aterrizar en el Camp Nou.

Sin embargo, el Bayern no lo va a dejar marchar tan fácilmente. Con contrato hasta 2023, el joven lateral de 24 años es uno de los jugadores con mayor proyección del país, y la directiva de su equipo no dejará que salga así como así. La cantidad monetaria que puede pedir el conjunto bávaro se desconoce, ya que nadie ha hecho aún una oferta firma por él, pero lo que es seguro es que al FC Barcelona no le va a salir barato hacerse con Kimmich.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes