El Barcelona vuelve a la carga por Ousmane Dembele

El jugador francés vuelve a estar en la órbita del club azulgrana tan sólo un año después de intentar su fichaje

El pasado verano el Barcelona contactó con Ousmane Dembele, extremo derecho francés que actualmente milita en el Borussia de Dortmund, para hacerse con sus servicios, pero el jovencísimo jugador galo declinó la oferta alegando qué solo se iría al equipo en el que pudiese disfrutar de minutos de manera regular algo que en el Barça es prácticamente imposible con la MSN de por medio.

Un año después la situación del Dortmund no es la idónea. Thomas Tuchel, entrenador del equipo germano tiene pie y medio fuera del equipo, y precisamente es el Barça el equipo que más interés ha mostrado en el técnico en los últimos días. Este movimiento podría provocar un efecto dominó con Dembele acabaría jugando finalmente en el Barcelona aunque evidentemente por una cifra superior a la que habrían pagado el pasado verano, tal y como asegura el Diario AS.

En aquel momento el jugador pudo ser del Barcelona por tan solo tú 12 millones de euros. 365 días más tarde, el precio del jugador está en como mínimo 40 millones, con lo que el Barcelona de ver hace un gran esfuerzo económico para satisfacer las peticiones del Dortmund y hacerse con los jugadores con mayor proyección dentro del fútbol europeo.

Últimas noticias

Comentarios recientes