El Barcelona vuelve a la carga por Ousmane Dembele

El atacante francés sigue estando en la órbita de la dirección deportiva azulgrana

Las dudas generadas en el Borussia Dortmund de cara a la próxima temporada tras la marcha de Thomas Tuchel, han provocado una situación en la que el futuro de prácticamente todos los jugadores de la actual plantilla es cuanto menos incierto, algo que sin duda no beneficia a la estabilidad de un proyecto tan jóven como el del conjunto germano.

Ante esta circunstancia, muchos son los clubes que llamarán a la puerta del Dortmund para preguntar por sus jugadores, y uno de ellos es el Barcelona, que lo hará para intentar el fichaje del extremo francés de 20 años, Ousmane Dembele, tal y como asegura el Mundo Deportivo en el día de hoy.

El jugador galo, ya estuvo relacionado con el club azulgrana el pasado verano, pero Dembele decidió marcharse a la Bundesliga, sabedor de que con la MSN sus minutos se verían drásticamente reducidos. Un año más tarde, y con el jugador en constante progresión, vuelve a ser objeto de deseo de Robert Fernández, aunque la operación no será nada fácil, ya que tras la posible marcha de Aubameyang, el Dortmund no tiene intención de comenzar a traspasar a sus estrellas.

Últimas noticias

Comentarios recientes