Barella entra en la agenda del PSG

El equipo parisino ha puesto su punto de mira en el italiano ya que es consciente de sus problemas en el Inter de Milán

Barella entra en la agenda del PSG / Inter.it Barella entra en la agenda del PSG / Inter.it

El Inter de Milán tiene un problema grave que tiene que solucionar cuanto antes ya que Nicolò Barella no está dispuesto a renovar su vínculo con los neroazurros si no se le dobla el salario. Esto ha puesto en jaque al equipo lombardo y ha atraído el interés de otros grandes equipos que estarían buscando aprovecharse de la fragilidad económica de los italianos para arrebatarles a una de sus grandes estrellas, este club no podía ser otro que el París Saint-Germain.

Barella se ha convertido en uno de los jugadores más importantes del Inter en estas últimas dos temporadas gracias a un rendimiento de auténtico escándalo y ya ha dejado claras sus intenciones de que su salario se le equipare a su importancia dentro del terreno de juego, si esto no ocurre no va a seguir en el club. Ante esta situación, según publica 'Calciomercato', el París Saint-Germain se habría interesado en hacerse con su contratación para reforzar su centro del campo el próximo año. Los franceses estarian dispuestos a pagarle esos 10 'kilos' por año que viene demandando a los neroazurros y esto pone en serias complicaciones al equipo transalpino.

-Contrato asegurado, pero existen dudas

El Inter de Milán tiene asegurada la continuidad de Nicolò Barella hasta el 30 de junio de 2024, pero no puede hacer frente a las peticiones del jugador, esto hace que surjan dudas sobre su posible salida en los próximos mercados ya que el futbolista se encontraría desilusonado con la directiva por no hacer un esfuerzo para recompensar su increíble rendimiento. El problema es que el equipo neroazurro tiene serios problemas económicos y este verano se desprendió de muchos de los jugadores que ostentaban los salarios más elevados.

Últimas noticias

Comentarios recientes