Barella, a punto de renovar con el Inter de Milán

Su rendimiento lo colocó en la mira de varios equipos importantes como Liverpool, Manchester City, PSG, Real Madrid y FC Barcelona

Barella, a punto de renovar con el Inter de Milán Barella, a punto de renovar con el Inter de Milán

El Inter de Milán estaría a punto de cerrar la renovación de Nicolo Barella, en uno de los movimientos más importantes del club en el corto plazo debido al a importancia que ha tenido desde su llegada al club y al interés que ha generado en varios del os mejores equipos del mundo en los últimos meses.

Según informó el medio de comunicación italiano la Gazzetta dello Sport, el centrocampista italiano renovaría por cinco temporadas más con un salario que iría en aumento de manera paulatina. En 2023 cobraría entre 2,5 y 3 millones de euros por campaña, y luego pasaría a cobrar entre 6 y 7 millones de euros por temporada. Un contrato con el que buscan mantenerlo feliz en el club que lo ha visto consagrarse como una estrella mundial en su posición.

Una pieza importante para el futuro del club

El mediocampista italiano, que juega como titular junto a Brozovic y Calhanoglu en la zona de volantes, llegó al Inter de Milán en verano del 2019 desde el Cagliari en calidad de cedido con opción a compra, que se activó en verano del 2020. Su rendimiento desde ese momento ha sido impresionante, hasta el punto de ganarse un puesto como titular en la selección italiana de Roberto Mancini junto a nombres como Jorginho y Marco Verratti.

Nicolo Barella tiene 8 goles y 26 asistencias en 96 partidos disputados con el conjunto neroazurro y comenzó la temporada actual de manera impresionante con 5 asistencias y un gol en 9 partidos disputados.

Su rendimiento lo colocó en la mira de varios equipos importantes como Liverpool, Manchester City, PSG, Real Madrid y FC Barcelona. El Inter de Milán, después de las ventas de Romelu Lukaku y Achraf Hakimi en verano, no quiere perder más estrellas en el corto plazo para mantenerse en la cima de la Serie A italiana.

Últimas noticias

Comentarios recientes