Barkley entre el City y el Chelsea

El Everton pide 64 millones de euros por su traspaso

Ross Barkley es uno de los futbolistas del momento en la Premier League, y es que el del Everton, aparece en las agendas de Chelsea y Manchester City como posible refuerzo para el próximo mercado de fichajes de invierno. A sus 20 años es considerado uno de los grandes talentos del fútbol inglés, por este motivo los dos grandes pretenden incorporarlo a sus respectivas plantillas lo antes posible.

Según una información publicada por el diario británico, Daily Express, aunque parecía que sería el Chelsea el único interesado en sumar al centrocampista inglés, en las últimas semanas ha entrado el City con fuerza en la puja, por lo que se prevé una interesante batalla por ver quién se hace finalmente con los servicios del prometedor futbolista.

El Everton considera prioritario mantener en sus filas a Barkley y como ha informado recientemente, solamente dejará marchar al jugador de llegar una oferta cercana a los 50 millones de libras, que al cambio son 64 millones de euros. Esta desorbitada cifra facilitaría las cosas a la entidad londinense, y es que el City tiene una sanción impuesta por la UEFA que le impediría realizar dicha operación, salvo que se pudiera rebajar el precio de la misma.

Roberto Martínez considera a Barkley una pieza fundamental de su proyecto deportivo y aunque sabe que será difícil mantener a su pupilo en la plantilla, confía que la elevada suma solicitada por la directiva aleje a Blues y Citizens. El internacional inglés firmó hace unos meses la renovación con los Toffees, pero no se descarta que pudiera volver a mejorar su contrato para asegurarse el Everton su continuidad.

Últimas noticias

Comentarios recientes