Barkley en el punto de mira del Liverpool

Sería el favorito para cubrir la baja de Gerrard

La marcha de Steven Gerrard a final de la presente temporada dejará una importante baja en el Liverpool, por lo que urge encontrar cuanto antes al que será el sucesor del capitán. Según una información publicada por el diario británico, Daily Mail, la opción favorita de la dirección deportiva de los Reds sería el jugador del Everton, Ross Barkley.

La excelente trayectoria del futbolista de los Toffees sumado a su juventud, serian dos factores claves para intentar su contratación durante el próximo mercado estival. El problema para la entidad de Anfield es que el Everton no aceptará su traspaso para reforzar al eterno rival, además de no ser el Liverpool el único interesado en hacerse con sus servicios, puesto que el centrocampista también es un objetivo prioritario del Chelsea desde hace algunos meses.

El Everton no tiene intención alguna de negociar la venta de uno de sus mejores efectivos, por lo que al igual que le comunicó hace relativamente poco a los Blues, se remite a la cláusula de rescisión de Barkley, que es de 60 millones de euros.

Últimas noticias

Comentarios recientes