Bartomeu comienza a dudar con la continuidad de Setién

El presidente del Barcelona habla del futuro del técnico únicamente hasta el final de la temporada

Bartomeu ya no descarta la destitución de Setién Bartomeu ya no descarta la destitución de Setién

Hace unos días, Josep María Bartomeu, presidente del Barcelona, realizó unas declaraciones en las que afirmó con rotundidad que Quique Setién continuaría siendo el técnico azulgrana la próxima temporada, todo ello a pesar del pobre juego del equipo, y sobre todo de la supuesta mala relación que mantiene el cuerpo técnico con los pesos pesados del vestuario.

Sin embargo, en el día de ayer, Bartomeu volvió a tratar el tema de la continuidad de Setién, y en este caso limitó a hablar de lo que resta de temporada, y mostrar un leve deseo de que el técnico cántabro siga ocupando el banquillo del Camp Nou. “Quique Setién seguirá en el banquillo en lo que resta de Liga y en la Champions League. Nuestra voluntad es la de que pueda cumplir su actual contrato y que esté la próxima temporada con nosotros” dijo el presidente en el programa Onze de TV3.

A pesar de estas palabras, Bartomeu habló posteriormente de un hipotético caso en el que la dirección deportiva tuviera que buscar un entrenador en el mercado de fichajes, lo que parece dejar claro que no existe una convicción total sobre la continuidad de Setién, además de tener el deseo de contar en algún momento con Xavi Hernández.

“Si llegado el momento tuviéramos que cambiar de entrenador, el nombre del nuevo técnico lo buscarían tanto Eric Abidal como Ramon Planes. Obviamente la opción de Xavi está ahí, porque tarde o temprano será entrenador del Barcelona, pero tiempo al tiempo, ya que como he dicho no buscamos entrenador”, sentenció Bartomeu.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Manchester City y Real Madrid jugarán mañana su partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes