Bartomeu tranquiliza a Dembélé

El francés está preocupado por las múltiples lesiones que tiene

Bartomeu tranquiliza a Dembélé / Telemadrid.es Bartomeu tranquiliza a Dembélé / Telemadrid.es

Ousmane Dembélé está bastante preocupado por su futuro en el FC Barcelona por tanta lesión que está teniendo desde que llegó al equipo azulgrana puesto que son nueve y de bastante importancia. Desde su llegada al Camp Nou no ha habido una sola temporada que no se haya perdido más de cuatro meses por lesión pero este año está llevándose la palma puesto que son seis meses de la nueva lesión y los otros dos que le alejaron desde noviembre a finales de enero.

Según ha desvelado 'L'Equipe', el máximo mandatario blaugrana habría llamado este martes al futbolista para interesarse por su estado tras la operación a la que fue sometido en finlandia y reiterarle que cuenta con él. Bartomeu le habría comunicado que entra en el proyecto de la próxima temporada junto a Lionel Messi y Antoine Griezmann. El delantero francés tiene una espina clavada por haber jugado solo la mitad de los partidos desde que fichó por el club blaugrana y considera que está en deuda con la entidad culé y su afición y más teniendo en cuenta de que costó casi 125 millones de euros para dar un rendimiento bastante pobre.

La voluntad del futbolista y del presidente, sin embargo, pueden no ser suficientes para que Dembélé cumpla su contrato, que expira en 2022. El delantero francés sigue siendo uno de los futblistas con más cartel de la plantilla y podría salir si el club aborda una remodelación de su plantilla, como ya estuvo a punto de salir este verano en la frustrada 'operación retorno' de Neymar, pero finalmente rechazó convertirse en moneda de cambio y firmar por el París Saint-Germain.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes