Barzagli vuelve a la Juve

El zaguero italiano se retiró a final de la pasada temporada

Barzagli vuelve a la Juve / Juventus.com Barzagli vuelve a la Juve / Juventus.com

Andrea Barzagli va a volver a vestirse de corto para la Juventus de Turín, pero esta vez no saltará al césped ya que se retiró la pasada temporada, ahora formará parte del nuevo organigrama en el cuerpo técnico de Maurizio Sarri. El central italiano siempre ha sido un peso pesado dentro del vestuario del equipo bianconero por lo que su vuelta supone una gran alegría tanto para los que fueron sus compañeros como para la directiva, quienes siempre se han mostrado encantados con él.

En el comunicado oficial que ha emitido la 'Vecchia Signora' señalan que el italiano será 'colaborador técnico del primer equipo' y estará mañana en su primer entrenamiento con el grupo. Así pues, mañana mismo ya se vestirá de corto para echar una mano a Sarri durante los entrenamientos y además de apoyar al entrenador, también aportará su veteranía para inspirar a los jugadores más jóvenes de la plantilla ya que actuó como bianconero en casi 300 partidos oficiales.

La pasada temporada Barzagli ya no entró en los planes de Massimiliano Allegri debido a sus problemas físicos lo que le hizo colgar las botas a los 38 años. El futbolista además de estar colaborando con Sarri estará preparándose para ser primer entrenador algún día y, ¿que mejor que prepararse en el campeón de Italia?.

Últimas noticias

Comentarios recientes