Bas Dost, el nuevo deseo de Mourinho

El delantero holandés es un objetivo recurrente del entrenador portugués

Bas Dost, el nuevo deseo de Mourinho / Besoccer.com Bas Dost, el nuevo deseo de Mourinho / Besoccer.com

José Mourinho quiere un nuevo delantero para completar el ataque del Tottenham Hotspurs y en su agenda aparece el nombre de Bas Dost, actual delantero del Eintracht de Frankfurt. El futbolista holandés es un goleador nato, siempre ha marcado un montón de goles en los clubes en los que ha estado y parece que el técnico portugués está dispuesto a tenerlo bajo sus órdenes, tal y como ya intentó cuando era técnico del Manchester United.

Según el 'Daily Mail', el técnico portugués busca un relevo de garantías para Harry Kane y Heung-Min Son y al parecer el neerlandés cumple con el perfil deseado. El Eintracht pide 6 millones de euros por su jugador, que a sus 31 años anotó 10 goles en la Bundesliga la pasada temporada. Tottenham intentó fichar a Dost hace dos años, pero no pudo completar el traspaso. Mourinho quiere un nuevo delantero para su plantilla ya que no quiere que le vuelva a ocurrir lo del año pasado, cuando tanto Kane como Son cayeron lesionados de gravedad y tuvo que reconvertir jugadores para reforzar su plantilla.

Eso es lo que no quiere volver a vivir Mourinho en el Tottenham y es consciente que Bas Dost puede tener un gran rendimiento en las filas del Tottenham como alternativa a Harry Kane en ataque. Ahora está por ver si el Tottenham está dispuesto a pagar los 6 millones de euros que pide el Eintracht por él, de hecho parece un precio muy asumible por el conjunto londinense a pesar de que el gigante holandés cuente ya con 31 años.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Elche y Valencia se verán las caras mañana viernes, en el Martínez Valero

Últimas noticias

Comentarios recientes