Van Basten no se calla: "Los que piensan que Cristiano es mejor que Messi no entienden de fútbol"

El futbolista holandés tiene claras sus preferencias

Van Basten no se calla: "Los que piensan que Cristiano es mejor que Messi no entienden de fútbol" | UEFA Van Basten no se calla: "Los que piensan que Cristiano es mejor que Messi no entienden de fútbol" | UEFA

Marco Van Basten ha presentado su autobiografía "Frágil", en la que habla de su pronta retirada del mundo del fútbol con apenas 28 años, debido a una lesión de tobillo que le supuso también una enfermedad de hígado. Sin embargo, el ex futbolista de la 'Naranja Mecánica' no ha evitado hablar de uno de sus temas favoritos: el debate sobre quién es el mejor jugador del mundo.

En una entrevista concedida a Il Corriere della Sera, el ex del AC Milan se ha sentido apenado, ya que él "dejó a los 28" el mundo del fútbol, con tres Balones de Oro bajo su brazo, y ahora está viendo a "Cristiano Ronaldo y a Messi, que los ganan con más de 30 años". Esta conversación ha llevado a Van Basten a dejar claro de nuevo que Leo Messi es mejor que Cristiano Ronaldo, algo que le ha hecho sumar más miembros a su club de detractores.

El holandés ha asegurado que "Cristiano Ronaldo es un grandísimo futbolista, pero los que afirman que es mejor que Messi creo que no entienden nada de fútbol. O eso o lo dicen de mala fe. Messi es único, inimitable e irrepetible. Como él sale uno cada 50 o 100 años". Estas palabras de uno de los mejores jugadores de la década de los 90 son rotundas, dejando claro que el astro argentino tiene un sitio especial en su "top" de jugadores y que nadie puede hacerle sombra, por lo menos hasta dentro de 50 años.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Sevilla jugarán mañana la final de la Supercopa de Europa

Últimas noticias

Comentarios recientes