Batalla a 4 bandas por el fichaje de Gerard Deulofeu

El extremo español es uno de los nombres propios de la Serie A para la próxima ventana de transferencias

Javier Macías Jiménez | 22 Feb 2022 | 20.36
facebook twitter whatsapp Comentarios
Batalla a 4 bandas por el fichaje de Gerard Deulofeu "Foto: El Español"
Batalla a 4 bandas por el fichaje de Gerard Deulofeu "Foto: El Español"

Uno de los nombres propios de la temporada en la Serie A es el de Gerard Deulofeu. El delantero español del Udinese es uno de los futbolistas que mejor rendimiento están ofreciendo en el Calcio pese a defender los colores de un modesto y ese nivel no está pasando desapercibido para algunos de los mejores equipos de la élite del fútbol italiano.

Gerard Deulofeu ya demostró anteriormente que es uno de esos extremos endiablados, y no hablamos de ninguna posesión demoníaca, sino de sus cualidades físicas y técnicas. Rapidísimo en todas las acciones, muy vertical y con suma facilidad para superar a su rival en el regate, el canterano del FC Barcelona no hace más que ganar elogios y aspirar a mejores contratos en la élite del fútbol europeo.

Los 4 interesados

A fin de cuentas, la realidad es que la adecuación de Gerard Deulofeu al siempre conflictivo fútbol italiano se ha concretado con excelencia y eso ha llamado la atención de muchos clubes que quieren contar con todas esas características para el próximo curso.

Así las cosas, podemos concretar que el AC Milan, el SSC Napoli, la AS Roma y la ACF Fiorentina son los conjuntos que, por el momento, han comenzado a mover los pertinentes hilos para cerrar el fichaje del atacante español. ¿Qué equipo le pega más al bueno de Gerard Deulofeu?