Premier League
Las diferentes rivalidades que se instalan en el fútbol inglés no sólo se trasladan al terreno de juego, también en el mercado de fichajes donde algunos de los clubes se pelean por ver quién consigue a alguno de los futbolistas más interesantes del viejo continente. Chelsea y Manchester United, pese a no ser rivales de una misma ciudad, son dos de los máximos exponentes en el mercado, también durante este verano.
Así las cosas, la realidad de la que informa The Sun es que los dos gigantes del fútbol inglés batallan para poder llevarse a uno de los futbolistas más interesantes del momento en el balompié europeo. De hecho, se trata de una de las perlas jóvenes de mayor relevancia en la Ligue 1 y en todo el viejo continente.
¿Quién es?
Hablamos, cómo ya muchos sabrán, de Pape Matar Sarr. El centrocampista defensivo que juega en el Metz es uno de esos proyectos del 2002 que ya dejan su impronta en la élite del fútbol mundial. Unas cualidades y una capacidad de mejora sencillamente asombrosas que algunos de los mejores equipos del mundo quieren aprovechar antes de que sea tarde y la competencia se dispare.
El Chelsea, porque es un pozo sin fondo de acumular talento joven y quiere tenerlo en propiedad, aunque no tenga sitio en los planes de Thomas Tuchel. El Manchester United, porque sigue necesitando un complemento para su centro del campo que le aporte otras cualidades físicas y técnicas. ¿Quién se lo llevará?
