El Bayern adelanta al Barça por Wijnaldum

El holandés queda libre y parece que en las últimas semanas se ha acercado mucho más al Allianz Arena

El Bayern adelanta al Barça por Wijnaldum / Elintra.com El Bayern adelanta al Barça por Wijnaldum / Elintra.com

El FC Barcelona lleva tiempo interesado en hacerse con los servicios de Giorginio Wijnaldum quien termina contrato con el Liverpool y era una gran oportunidad de marcado para reforzar su plantilla a coste cero, no obstante, en las últimas horas todo parece indicar que su futuro estaría más cerca del Bayern de Múnich que del Camp Nou. El futbolista holandés parece mucho más convencido por la oferta de los bávaros que por la de los azulgrana dado que en Alemania puede asegurarse un salario mucho mayor.

Según informa el medio germano 'Sport1', el futbolista holandés ha recibido contactos ya del campeón alemán para tratar de hacerse con su incorporación dado que es un jugador que gusta muchísimo a Julian Naggelsman y que llegue a coste cero es una gran oportunidad que no pueden dejar escapar. El mencionado medio ha comentado que las conversaciones entre Bayern y el jugador son muy positivas y estarían muy cerca de llegar a un acuerdo, lo que dejaría al Barcelona sin uno de sus fichajes más deseados.

-Mucho interés, pero pocas ofertas

El equipo catalán va a tener que olvidarse del centrocampista holandés dado que no puede competir a día de hoy con lo que le pueda ofrecer el Bayern de Múnich ya que los germanos se han desprendido de jugaodres que cobraban unas auténticas barbaridades y cuentan con una economía mucho más saneada que los del Camp Nou por lo que pueden ofrecerle un mayor contrato. Además, en la parcela de títulos, el equipo bávaro es siempre candidato a conseguir todos los campeonatos y la Bundesliga la tiene prácticamente asegurada año tras año por lo Wijnaldum que podría ampliar su palmarés si llega al Allianz Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes