El Bayern anuncia el fichaje de Tanguy Kouassi

El central francés llega a coste cero tras acabar contrato con el PSG

El Bayern anuncia el fichaje de Tanguy Kouassi El Bayern anuncia el fichaje de Tanguy Kouassi

El Bayern Munich ha anunciado el fichaje del central francés Tanguy Kouassi, que llega a coste cero después de finalizar contrato con el París Saint Germain, firmando un contrato con el conjunto bávaro hasta 2024, siendo este el primer fichaje oficial que realiza el conjunto dirigido por Hans Dieter Flick tras la apertura del mercado de fichajes.

A través de la página oficial del club, Hasan Salihamidzic, director deportivo del Bayern Munich, ha querido mostrar su satisfacción por hacerse a coste cero con el fichaje de uno de los centrales franceses más prometedores a día de hoy. “Estamos muy contentos de anunciar el fichaje de Tanguy Nianzou Kouassi. A nuestro parecer, Tanguy es uno de los mayores talentos de Europa, y estamos seguros de que tendrá una gran carrera con nosotros", sentenció el ex jugador bosnio.

El propio Kouassi también realizó sus primeras declaraciones como jugador del conjunto alemán, recientemente proclamado campeón de la Bundesliga. “Estoy muy feliz de poder jugar los próximos años en el Bayern Munich. Es uno de los clubes más grandes y con más tradición de todo el mundo. Espero estar muchos años y ganar muchos títulos aquí. Yo voy a trabajar duro para ayudar en todo al equipo", finalizó.

De esta forma, el PSG vuelve a perder a una de sus grandess promesas, algo que viene sucediendo con regularidad en los últimos tiempos, en un movimiento que al parecer habría enfadado y mucho al conjunto francés, que como ya comentamos planea una oferta de 80 millones de euros para robarle al Bayern Munich a Lucas Hernández como venganza.

Últimas noticias

Comentarios recientes