El Bayern aprieta por Wijnaldum

El equipo bávaro está acelerando para hacerse con los servicios del internacional holandés, quien llegaría gratuitamente

El Bayern aprieta por Wijnaldum / Foxsports.com El Bayern aprieta por Wijnaldum / Foxsports.com

El FC Bayern de Múnich parece que ha puesto la directa para firmar a Georginio Wijnaldum, jugador que está a punto de terminar su contrato con el Liverpool, por lo que llegaría gratuitamente al conjunto germano. El internacional holandés no va a renovar su contrato con los de Anfield y esto se conoce desde hace bastante tiempo, de hecho, el FC Barcelona lo tiene en su agenda de fichajes, aunque la llegada de los bávaros ponen en serio peligro su llegada al Camp Nou.

Según cuenta el diario británico 'Mirror', el futbolista holandés estaría cada día más cerca de firmar por el Bayern ya que su agente está constantemente hablando con los alemanes y todo parece indicar que existe muchísimo interés en llevarlo al Allianz Arena. Wijnaldum ha estado fuertemente vinculado con el Barcelona en los últimos meses dado que Ronald Koeman lo quería en su plantilla y este verano era una oportunidad de oro ya que llegaba gratis, no obstante, la directiva de Laporta no está dispuesta a pagarle ni el elevadísimo salario que pide ni la 'comisión' por llegar con la carta de libertad.

-Los alemanes quieren mejorar su centro del campo

Esta misma semana se ha sabido que Javi Martínez no va a continuar en el Bayern de Múnich mucho más allá del próximo 30 de junio por lo que habrá un hueco que cubrir en la medular bávara. El futbolista mejor colocado para cubrir la baja del internacional español es sin duda Wijnaldum y parece que puede encajar económicamente ya que van a salir pesos pesados que ostentaban unos salarios de auténtica locura como Jerome Boateng, David Alaba o el propio Javi Martínez.

Últimas noticias

Comentarios recientes