El Bayern se atreve con Pedri

Los alemanes quieren que el canario se convierta en el timón de su nuevo proyecto y habrían hecho una escandalosa oferta

El Bayern se atreve con Pedri / FCBarcelona.es El Bayern se atreve con Pedri / FCBarcelona.es

El FC Barcelona está en serios problemas ya que el Bayern de Múnich parece que está moviendo ficha para tratar de fichar a Pedri en los próximos mercados. El joven centrocampista canario, que acaba de ganar el Golden Boy, es una de las grandes obsesiones del equipo bávaro y todo parece indicar que el entorno más próximo del jugador ya estaría informado de las intenciones de los del Allianz Arena y de la cuantiosa oferta que le presentarían.

Según cuenta el diario AS, el cuadro alemán está dispuesto a convertir a Pedri en el fichaje más caro de la historia del club, desbancando los 80 millones de euros que pagaron hace unos años por Lucas Hernández. Se habla de que la intención de los bávaros es la de incorporar al canario en el próximo mercado de invierno, o a más tardar, el próximo mercado de verano, buscan aprovechar la debilidad económica que tiene el cuadro culé en estos momentos para sacarlo del Camp Nou. El Bayern está dispuesto a cuadruplicar el salario del jugador con tal de convencerle de llegar al Allianz Arena, pasaría de cobrar 3,5 millones de euros por temporada, a casi unos 14 'kilos' por año.

-No se plantean su venta

El FC Barcelona, de momento, no parece nada interesado en dejar marchar a Pedri puesto que es consciente de que buena parte de su futuro pasa por sus botas, dado que es uno de los futbolistas con más proyección del club y uno de los que mejor rinde dentro del terreno de juego con apenas 18 años. Los azulgrana, a pesar de sus problemas económicos, tienen la sartén por el mango ya que hace poco más de un mes logró ampliarle el contrato hasta 2026 y ponerle una cláusula de rescisión de 1.000 millones de euros.

Últimas noticias

Comentarios recientes