El Bayern se baja de la puja por Sané

El extremo alemán por fin comienza a entrenarse tras su horrible lesión

El Bayern se baja de la puja por Sané / Foxdeportes.com El Bayern se baja de la puja por Sané / Foxdeportes.com

Desde hace varios meses se está hablando sobre la posibilidad de que el Bayern de Múnich acometa el fichaje de Leroy Sané, actual futbolista del Manchester City. El germano gusta mucho en el equipo bávaro pero parece que en las últimas semanas habrían cambiado de opinión, al menos, para este mercado de transferencias ya que han cerrado su incorporación en enero, otra cosa será el próximo verano ya que no deja de ser un objetivo.

El extremo alemán está lesionado de la rodilla después de romperse los cruzados a inicios de temporada y eso frenó su llegada al Allianz Arena el pasado verano y parece que también es el motivo por el que no acometerán su fichaje en este mercado de enero. “No es un tema para invierno”, dijo Hasan Salihamidzic, director deportivo bávaro, en Doha, donde el club está preparándose en este parón invernal. El equipo germano necesita refuerzos, o almenos eso ha pedido su entrenador Hans-Dieter Flick para tratar de escalar posiciones en la Bundesliga ya que actualmente van terceros por detrás del Borussia Monchengladbach y el sorprendente líder Red Bull Leizpig.

En el próximo verano será otra historia ya que una vez visto como se ha recuperado el futbolista podrían retomar de nuevo los contactos tanto con él como con el Manchester City, aunque no dejará de ser bastante complicado sacarlo del Etihad Stadium ya que Pep Guardiola no quiere perderlo consciente de que es un futbolista que tiene muchísima calidad y puede aportar grandes cosas en su plantilla.

Sané tiene contrato hasta el 30 de junio de 2021 por lo que el próximo verano será la penúltima oportunidad del equipo inglés para sacar beneficio por su salida y con esta situación jugará el Bayern para rebajar considerablemente las exigencias económicas de los sky blues que superan a día de hoy los 100 millones de euros.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes