El Bayern busca aprovecharse de los descartes del Chelsea

Los germanos tienen un ojo puesto en el equipo londinense para reforzar su plantilla en el próximo mercado de invierno

El Bayern busca aprovecharse de los descartes del Chelsea / Goal.com El Bayern busca aprovecharse de los descartes del Chelsea / Goal.com

El Bayern de Múnich tiene un ojo puesto en el Chelsea ya que estaría dispuesto a echarle mano a Timo Werner en el próximo mercado de invierno dado que es un jugador que gusta mucho a Julian Nagelsmann, con quien coincidió en el Red Bull Leipzig. El entrenador de los bávaros es consciente de que el delantero alemán tiene muchísimo talento, gol y potencial como para convertirse en una figura importantísima en el Allianz Arena.

Nuestro compañero Ekrem Konur ha publicado que el Chelsea estarían muy interesado en hacer una propuesta por el delantero alemán en el próximo mercado de invierno ya que es un futbolista que el club ya tenía tiempo atrás en su lista de deseos. El futbolista no ha encajado del todo en Stamford Bridge, donde ha evidenciado una crisis goleadora enorme, siendo señalado en varias ocasiones por la afición. Werner parece que estaría dispuesto a regresar a la Bundesliga para recuperar su mejor versión y la opción de firmar por el Bayern de Múnich le seduciría muchísimo.

-Avisan de que no será fácil sacarlo de Stamford Bridge

Como decimos, el Bayern de Múnich quisiera el fichaje de Timo Werner en el próximo mercado de invierno pero parece que sería muy complicado sacarlo del Chelsea dado que Thomas Tuchel no estaría dispuesto a perderlo a pesar de haber obtenido los servicios de Romelu Lukaku en este mercado de transferencias por 115 millones de euros. El técnico alemán consiera que su compatriota puede dar un grandísimo nivel bajo sus órdenes y habría pedido a su directiva que no escuche ofertas por él.

Últimas noticias

Comentarios recientes