El Bayern confirma el peor de los pronósticos con Arturo Vidal

El club germano esperaba que el internacional chileno se recuperara para el partido ante el Madrid

Arturo Vidal no volverá a jugar esta temporada con el Bayern de Múnich. Pese a que en las últimas horas se había dicho que intentaría estar para el partido de Champions ante el Real Madrid, el conjunto bávaro acaba de hacer oficial no sólo que el internacional chileno se ha operado de sus problemas de rodilla, sino que se ha despedido de lo que resta de curso.

“Arturo Vidal fue operado ayer de la rodilla derecha por el Dr. Ulrich Boenisch en Augsburgo. Durante esta intervención se eliminó el cuerpo libre que previamente se le había diagnosticado en la articulación. Además de una intervención en el menisco externo posterior, que había sido dañado por el cuerpo libre en cuestión, y que se refinó quirúrgicamente. Vidal será baja para el resto de la temporada”, ha explicado el club germano.

Duro revés para un Bayern que, pese a haber ganado ya la Bundesliga, tiene en mente derrotar al campeón de las dos últimas Champions en semifinales: el Madrid. El cuadro teutón, sin embargo, deberá intentar la machada sin uno de sus futbolistas más importantes.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes