El Bayern contacta con Jurgen Klopp

El representante del entrenador alemán confirmó los contactos

El Bayern de Múnich ha comenzado su peculiar carrera para encontrar un nuevo entrenador de cara a la próxima temporada. Son pocas las opciones de calidad que hay sobre la mesa, especialmente tras torcerse el fichaje de Thomas Tuchel, que parecía tener un acuerdo cerrado con la entidad desde hacia meses.

El nuevo nombre que ha sonado es Jurgen Klopp. El técnico del Liverpool ha encontrado una nueva vía para regresar a Alemania, aunque no parece dispuesto a dar ese paso, ya que prefiere concluir su proyecto con el club inglés antes de cambiar nuevamente de aires. No obstante, su representante ha confirmado el interés del Bayern por el técnico.

"Tengo que decir que el Bayern siempre ha sido una opción porque Jurgen conoce muy bien a Uli Hoeness. Pero nunca se dio el momento correcto y nada definitivo salió. Entonces Franz Beckenbauer era el presidente y los dos trabajaban juntos como expertos de TV durante el Mundial de 2006. Se llevan bien y están todavía en contacto, pero Jurgen puede acabar su carrera de entrenador sin haber entrenado al Bayern", confirmó.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Atlético de Madrid jugarán mañana su primer partido de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes