El Bayern, dispuesto a perder la cabeza por Ter Stegen

Preparan un ofertón que puede convertirle en el portero más caro de la historia

Ter Stegen, objetivo del Bayern. Ter Stegen, objetivo del Bayern.

El Barça podría perder a su segundo hombre más importante tras Leo Messi. Ter Stegen sigue sin renovar, lo que está incentivando el interés de clubes europeos, principalmente el Bayern Múnich que según el Daily Mail prepara una oferta mareante jamás imaginada en un portero.

Ni más ni menos que el club bávaro estaría dispuesto a desembolsar 100 millones de euros para que el meta alemán del Barça sea el sustituto de Neuer, ya en la cuesta abajo de su carrera. Hasta ahora el traspaso más caro de un portero ha sido el de Alisson, que dejó la Roma por 80 millones, 10 más de los que Kepa le costó al Chelsea.

Con Neuer entrando en los 34 años y sin renovar (acaba contrato en 2022), al Bayern le urge asegurar la portería. Su salida se da por descontada con el Chelsea como destino más probable, lo que obligará a los del Allianz a buscar portero.

Alexander Nübel, meta de 23 años del Schalke 04 es una de las opciones de futuro que se barajan, pero la gran bomba sigue siendo la del cancerbero del Barça, que está en el top 3 de mejores porteros del mundo.

Ter Stegen tiene contrato hasta 2022 y el Barça quiere renovarle, pero las negociaciones no acaban de avanzar y los problemas económicos del club no ayudan a desencallar la situación. Si el Barça pierde a su referente en la portería, por muy alta que sea la venta, puede ser un gran mazazo, seguramente el definitivo para un club que va a la deriva.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes