El Bayern Múnich elige al reemplazante de Robert Lewandowski

El delantero polaco pidió al club salir en el mercado de fichajes de verano que viene y ya tendrían en la mira a su reemplazante. Un viejo conocido de la Bundesliga.

El Bayern Múnich elige al reemplazante de Robert Lewandowski El Bayern Múnich elige al reemplazante de Robert Lewandowski

Según informó el medio germano Sport1, el Bayern Múnich está muy interesado en hacerse con los servicios de Timo Werner para la próxima temporada con el objetivo de reemplazar a Robert Lewandowski, quien pidió salir del club en 2022 y dejará un espacio libre dentro del ataque del campeón de Alemania.

Sport1 confirma que el delantero alemán tiene un 70% de posibilidad de regresar a su país para defender los colores del Bayern Múnich al finalizar la actual temporada, donde perdió su puesto como titular con la llegada de Romelu Lukaku al Chelsea.

El deseo de Nagelsmann

El conjunto bávaro está en búsqueda de un delantero para suplir a Robert Lewandowski, una leyenda del club en la época reciente y quien ha pedido salir para buscar nuevos retos en otro país. Y el objetivo principal sería Timo Werner, quien no ha rendido al nivel esperado por todos en el Chelsea y estaría interesado en regresar a su país. Pero, al mismo tiempo, se especula que la posibilidad de fichar a Erling Haaland podría complicar su llegada al mejor equipo de Alemania.

Julian Nagelsmann, quien se mantiene en constante contacto con el jugador con quien tiene una buena relación por su etapa en el RB Leipzig, habría pedido su fichaje para poder potenciar su ofensiva y el club lo tiene entre sus posibilidades debido a que quiere incorporar más talento alemán a su plantilla, razón por lo que también siguen los pasos del joven del Bayer Leverkusen Florian Wirtz.

El único problema del fichaje es el contrato de Timo Werner. El atacante cobra 15 millones de euros al año en el Chelsea, lo que lo colocaría en el primer escalón salarial de los bávaros. Su salario también complica su posible regreso al RB Leipzig o su movimiento a cualquier otro club alemán en este momento.

Últimas noticias

Comentarios recientes