El espía secreto de Achraf Hakimi

El lateral está causando sensación en toda Europa

Fichajes.com Fichajes.com

Achraf es uno de los jugadores de moda en la Bundesliga alemana. Está causando un auténtico furor por toda Europa y los ‘gigantes’ del Viejo Continente lo siguen muy de cerca. No se puede olvidar que el lateral está cedido por el Real Madrid en el Borussia Dortmund y el próximo 1 de julio acaba su cesión y debe regresar a la disciplina blanca. Achraf es un jugador que ha crecido mucho desde su marcha al club germano y Zidane no le pierde de vista para ser el recambio de Carvajal la próxima temporada.

Este curso se ha ganado al completo ser titular indiscutible, y es que su capacidad para alternarse entre las dos bandas da a sus entrenadores el juego necesario para darle la confianza que merece. En lo que llevamos de temporada, ha jugado 27 partidos, en los que ha anotado 6 goles y ha dado 6 asistencias, cifras asombrosas teniendo en cuenta que se trata de un lateral.

El Real Madrid, por ahora, no ha decidido el futuro de Achraf al que le siguen varios clubs. El primero, el Dortmund que quiere hacerse definitivamente con los servicios del jugador, pero es consciente que no será fácil que el Real Madrid se desprenda de él. Otro club muy interesado en el lateral es el Bayern Munich que según informa Bild, estuvo ayer espiándole en el duelo del Dortmund. Tras viajar para ver jugar al jugador, que de momento pertenece al Real Madrid, se puede ver con claridad un interés que va en serio. Ahora bien, él mismo confirmó hace unos meses su amor por el conjunto blanco, club con el que desea triunfar. Veremos en el futuro si su ‘espía’ particular consigue llevarse al carrilero diestro a tierras bávaras.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes