El Bayern ficha a Lucas

El conjunto germano ha confirmado que pagará su cláusula

Lucas Hernández durante un encuentro de Liga. Foto: Antena3.com Lucas Hernández durante un encuentro de Liga. Foto: Antena3.com

El Bayern de Múnich ha hecho oficial con un comunicado en su página web que va a pagar al Atlético de Madrid los 80 millones de euros de la cláusula de rescisión de Lucas Hernández. Desde hace varios meses se viene rumoreando sobre esta posibilidad y ahora el club bávaro lo ha hecho oficial, el próximo verano el central francés jugará en el Allianz Arena, donde le ofreceran un contrato de cinco años con un impresionante salario.

Ha sido el propio director deportivo del cuadro bávaro, Hasan Salihamidzic, quien ha admitido que la operación con los madrileños se ha cerrado, "Estoy muy contento de que hayamos podido contratar a Lucas Hernández puesto que es uno de los mejores defensas del mundo". Pese a que se ha hecho oficial hoy, el traspaso no se hará efectivo hasta el 1 de julio y firmará hasta el 30 de junio de 2024 con el conjunto germano. El central rojiblanco ya ha pasado las pruebas físicas con el club alemán y son conscientes de que tiene una lesión que afecta al ligamento interno de su rodilla derecha, por lo que deberá pasar por el quirófano. No obstante los servicios médicos ha recomendado su fichaje y han afirmado que podrá estar presente en el inicio de la próxima temporada.

Últimas noticias

Comentarios recientes