El Bayern intentó el fichaje de Dani Olmo

El atacante español se ha convertido en la nueva estrella del Leipzig

El Bayern intentó el fichaje de Dani Olmo / Planetfootball.com El Bayern intentó el fichaje de Dani Olmo / Planetfootball.com

Dani Olmo se ha convertido en el nuevo fichaje estrella del Red Bull Leipzig pero estuvo muy cerca de llegar a otro club de la Bundesliga, concretamente al Bayern de Múnich, quien también estaba dispuesto a sacarlo del Dinamo de Zagreb. El futbolista español era uno de los grandes codiciados del mercado de invierno y muchos clubes eran los que le seguían para hacerse con sus servicios pero finalmente el Leipzig pudo convencerlo y ahora ya celebra goles con los germanos.

Zoran Mamic, director deportivo del Dinamo desveló en una entrevista concedida a 'Sportske Novosti' que si hubiesen esperado algún tiempo más hubiesen llegado ofertas más interesantes de equipos más potentes pero respetaron la decisión del futbolista, "Dani no quiso irse a Italia o a Inglaterra. Si hubiéramos tenido más tiempo quizá hubiera aterrizado en el Bayern. Pero Dani nos dio a entender que su deseo era fichar por el RB Leipzig. Quiso aprovechar esa oportunidad de la manera que fuera y al final tuvimos que respetar su decisión".

El director deportivo del RB Leipzig, Markus Krösche, se ha mostrado siempre muy agradecido de que el jugador catalán llegase a su club puesto que lo consideran un futbolista de un nivel sensacional y que será importantísimo durante el tiempo que se encuentre en la entidad, "Ante todo es buena señal para nuestra entidad que un jugador como Dani Olmo se decante por nosotros a pesar de tener numerosas ofertas de clubes top a nivel internacional sobre la mesa. Nos confirma en nuestro camino y en lo que estamos haciendo".

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes