Bayern y Liverpool, a la caza de Fabián

El sevillano podría salir del Nápoles este verano

Bayern y Liverpool, a la caza de Fabián | FC Barcelona noticias Bayern y Liverpool, a la caza de Fabián | FC Barcelona noticias

A nadie se le escapa el grandísimo nivel que Fabián Ruiz está demostrando en el Nápoles. A sus 23 años, el de Los Palacios es uno de los jugadores más cotizados del panorama europeo, y los grandes del viejo continente lo tiene en el punto de mira para reforzar el centro del campo. Equipos como el FC Barcelona o el Real Madrid llevan intentando, sin éxito, desde el pasado verano hacerse con los servicios del ex del Real Betis, pues el conjunto italiano tiene en mente renovarlo y no escucha ofertas. Sin embargo, el mediocentro no parece tenerlo tan claro y los pretendientes siguen acumulándose en su puerta.

El Bayern de Múnich se encuentra inmerso en una reconstrucción, buscando un futbolista que tome los mandos del centro del campo como lo hiciera en su día Xabi Alonso. Ni Leon Goretzka ni Correntin Tolisso han asumido ese rol de líder en el eje del once, a lo que se puede sumar la salida de Thiago Alcántara, lo que dejaría a los alemanes con un hueco bastante importante que cubrir en su once. La opción de Fabián como un futbolista joven, pero con cualidades, se presenta más que suculenta para el conjunto bávaro, y los medios alemanes asegran que los contactos ya han empezado.

Otra de las opciones que manejaría el sevillano para abandonar el Nápoles es el actual campeón de la Champions League, el Liverpool. Los ingleses han sido, hasta hace poco menos de un mes, el mejor equipo del globo, con un juego vistoso y efectivo que los ha llevado a tener la Premier al alcance de la mano con poco más de media temporada. Sin embargo, su centro del campo es bastante pobre, y tanto la directiva 'red' como Jürggen Klopp consideran a Fabián el futbolista perfecto para este puesto. La prensa inglesa asegura que el Liverpool iría con todo a por el español, y que los 80 millones que su actual equipo por él no serían un impedimento, pues quieren ser los nuevos dominadores del fútbol mundial.

Opciones no van a faltarle, y el de Los Palacios debe ser muy cauteloso a la hora de elegir un nuevo destino, aunque todos los candidatos que se han presentado son serios candidatos a todo en sus respectivos países y en competiciones continentales. Habrá que esperar a verano para ver qué decisión toma finalmente el futbolista.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Bayern Munich jugarán mañana viernes su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes