El Bayern mete en la operación al argentino

Pep Guardiola quiere al extremo en su equipo

El Bayern de Múnich ha hecho una contra oferta al Manchester United, los ingleses están interesados en fichar a Bastian Schweinsteiger y el conjunto alemán podría haber propuesto un intercambio por Ángel Di María. Pep Guardiola es un enamorado del extremo argentino, a quien ya intentó firmar el pasado verano pero finalmente hizo las maletas rumbo a la Premier League, este verano podría tener a tiro hacerse con sus servicios puestos que el Manchester quiere deshacerse de él.

El conjunto inglés no vería mal un intercambio entre Schweinsteiger y Ángel Di María si el Bayern pone más dinero en la operación puesto que considera que el valor que tiene el argentino es mucho mayor al del centrocampista alemán. El conjunto bávaro podría ofrecer 50 millones de euros más el veterano centrocampista y todo parece indicar que el Manchester United acabará aceptando la operación puesto que también le está buscando una salida al 'Fideo' y de esta manera se quitaría un problema de la cabeza.

Di María no termina de adaptarse a la Premier League y mucho menos a los 'diablos rojos' puesto que tiene muy mala relación con el técnico holandés Louis Van Gaal lo que podría ser el principal motivo para que el jugador desee irse de Old Trafford.

Últimas noticias

Comentarios recientes