El Bayern de Múnich se despide de Kroos

El centrocampista alemán estaba en la agenda de Carlo Ancelotti para reforzar la medular

El centrocampista Toni Kroos es uno de los futbolistas de la actual plantilla del Real Madrid que cuenta con más ofertas firmes para salir en busca de nuevos retos. Uno de los equipos interesados en el internacional alemán es el Bayern de Múnich, antiguo equipo de Kroos, que lo quiere para acabar de reforzar, más si cabe, la medular del conjunto bávaro.

El técnico Carlo Ancelotti, que lo fichó para el Real Madrid, sería el principal avalador del fichaje de Kroos, pero el propio jugador habría desestimado la opción de regresar al Allianz Arena la próxima temporada.

“No volveré a jugar en la Bundesliga”, confiesa Kroos en una entrevista a Sport Bild, dejando claro que sus planes de futuro no pasan por volver a su país.

Sin embargo, el centrocampista dejó la puerta abierta a encontrar otro destino en el que poder exhibir su talento sobre el terreno de juego.

"La gente sabe que en fútbol no se puede descartar nada", apunta Kroos, que está en la agenda Pep Guardiola, también exentrenador suyo, para fichar por el Manchester City.

Está por ver si Kroos sale del Real Madrid, pero lo que está claro es que su nuevo equipo será de la Premier League si decide abandonar el Santiago Bernabéu.

Últimas noticias

Comentarios recientes