El Bayern Múnich elige a Dusan Vlahovic para reforzar su delantera

Una de las posiciones que quieren renovar es la del delantero centro debido a que Lewandowski no tiene un suplente de alto nivel.

El Bayern Múnich elige a Dusan Vlahovic para reforzar su delantera El Bayern Múnich elige a Dusan Vlahovic para reforzar su delantera

El Bayern Múnich sigue trabajando en la planificación de su plantilla de cara al futuro, siguiendo las líneas que han delimitado para renovar la plantilla y mantenerse en la cima de la mano de Julian Nagelsmann, quien quiere confeccionar un conjunto al nuevo estilo de la escuela alemana.

Una de las posiciones que quieren renovar es la del delantero centro debido a que, más allá de estar en su mejor momento, Robert Lewandowski tiene una edad avanzada y no se sabe cómo reaccionará su cuerpo en los próximas temporadas. La idea es incorporar a un atacante que pueda tener el rol de suplente y que, en un par de años, se convierta en la principal referencia ofensiva del equipo.

El delantero polaco tomó la decisión de quedarse en el club, pese a las dudas que se habían generado sobre su continuidad en las últimas semanas, pero parece que todavía hay una posibilidad de que pueda irse si llega una oferta millonaria por él en el próximo mercado de fichajes de verano.

El nuevo objetivo del Gigante de Baviera

Por esa razón, el Bayern Múnich tiene en la mira a uno de los mejores delanteros jóvenes del momento y uno de los nombres propios del próximo mercado de ficahjes de verano. Estamos hablando de Dusan Vlahovic.

El delantero serbio termina contrato con la Fiorentina en verano del 2023 y ha decidido no renovar su contrato debido a que quiere dar el salto a un club más importante, por lo que el conjunto viola está obligado a venderle para sacar una buena cantidad de dinero por él. Su precio está fijado en 60 millones de euros.

El Bayern Múnich, que no es el único grande que sigue sus pasos, tiene la intención de hacer una gran oferta por él el próximo verano, pero ve complicado ficharle si no puede ofrecer la titularidad desde el primer momento. Vlahovic quiere ser importante en su nuevo club.

Últimas noticias

Comentarios recientes