El Bayern Múnich entra en la puja por Dominik Szoboszlai

El mediocampista húngaro está en la mira de la mayoría de equipos grandes de Europa. Un talento a tener en cuenta en el futuro.

El Bayern Múnich entra en la puja por Dominik Szoboszlai El Bayern Múnich entra en la puja por Dominik Szoboszlai

La leyenda alemana Lothar Matthaus afirma que el Bayern de Múnich está vigilando al mediocampista del Red Bull Salzburg, Dominik Szoboszlai, como un posible objetivo de transferencia.

Las actuaciones de Szoboszlai con RB Salzburgo y Hungría durante los últimos 18 meses lo han convertido en uno de los mejores jugadores jóvenes de Europa. Y uno de los jugadores más vigilados por los grandes equipos del mundo.

Si bien el RB Leipzig es considerado como el favorito para fichar al jugador de 20 años, también se dice que el Arsenal, el Real Madrid y el AC Milan están monitoreando la situación. Y están interesados en hacer una oferta para hacerse con sus servicios.

Según Matthaus, el Bayern Múnich pronto se unirá a esa lista de clubes después de haber hecho una comparación entre el creador de juego y Kai Havertz, quien se convirtió en nuevo jugador del Chelsea en este mercado y está llamado a ser el nuevo joven talento alemán más importante.

El Bayern lo tiene en la mira

En declaraciones a Abendzeitung Muenchen , Matthaus dijo que Dominik Szoboszlai, quien marcó el gol decisivo contra Islandia. Es una joya, un jugador tipo Kai Havertz.

El alemán agrega que, en Hungría, ya lo están comparando con el gran Ferenc Puskas. También afirmó que es gran jugador que a veces actúa por el centro y otras por la banda.

A Szoboszlai le quedan poco más de 18 meses de contrato con el Salzburgo y, por su gran temporada, se ha convertido en un objetivo para todos los grandes.

El Bayern Múnich, que sigue trabajando en la renovación de su plantilla, está en búsqueda de un mediocampista ofensivo que pueda relevar a Thomas Müller a largo plazo y el húngaro sería la mejor opción para ocupar dicha posición. El problema es su precio y que la mayoría de los grandes ya han mostrado su interés en él.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes