El Bayern Múnich llegó a un acuerdo con Tanguy Kouassi

El joven central francés terminó su contrato con el PSG y será el primer fichaje para la próxima temporada del Bayern Múnich, que sigue su proceso de renovación.

El Bayern Múnich llegó a un acuerdo con Tanguy Kouassi | FOTO: PSG El Bayern Múnich llegó a un acuerdo con Tanguy Kouassi | FOTO: PSG

El Bayern Múnich está trabajando en la confección de su plantilla para la próxima temporada, teniendo en cuenta que se acaba de coronar –otra vez- en la Bundesliga y que la UEFA Champions League se retomará en agosto. Con la intención de seguir renovando su plantilla para las próximas temporadas, el conjunto bávaro tiene cerrada la incorporación de uno de los centrales jóvenes más importantes del último tiempo. Estamos hablando de Tanguy Kouassi.

Según ha informado el periodista Fabrizio Romano, el Bayern Múnich ha llegado a un acuerdo con Tanguy Kouassi para la próxima temporada, en el que sería el primer fichaje del conjunto bávaro para la próxima temporada y una contratación que llegaría para ampliar la rotación en la zaga de centrales ante la –inminente- baja de Lucas Hernández (quien llama la atención del PSG y Atlético de Madrid) por falta de minutos.

El central francés, de tan solo 17 años de edad, terminará su contrato con el PSG el 30 de junio y ha decidido no renovar debido a la ausencia de minutos en el primer equipo, y por la intención del conjunto parisino de buscar un nuevo central para suplir la baja de Thiago Silva, quien tampoco renovará después de terminar su vínculo con el club. Pese a que tampoco llegaría para ser titular, Tanguy Kouassi tendría más posibilidad en un Bayern Múnich que también le da mucha rotación a su zaga de centrales.

El conjunto bávaro, que tiene que enfrentar al Chelsea en el partido de vuelta de los Octavos de final de la Champions League, también está en búsqueda de un lateral derecho (suena el nombre de Achraf Hakimi) y un delantero centro que pueda darle rotación a Robert Lewandowski. La intención es seguir con su proceso de renovación de plantilla y dar un salto de calidad.

Últimas noticias

Comentarios recientes