Bayern Múnich: La máquina de goles que construyó Nagelsmann

El joven entrenador alemán confeccionó un colectivo que promueve el juego ofensivo y que tiene múltiples variantes para llegar al gol con mucha facilidad.

Bayern Múnich: La máquina de goles que construyó Nagelsmann Bayern Múnich: La máquina de goles que construyó Nagelsmann

El Bayern Múnich es el mejor equipo del mundo en la actualidad. Pese a que el Chelsea sea el actual campeón de Europa y el Manchester City esté a un nivel muy alto, el Gigante de Baviera es el conjunto que mejores sensaciones está dejando en estos primeros meses de temporada de la mano de Julian Nagelsmann, quien ha confeccionado una máquina de hacer goles, prácticamente imparable.

El joven entrenador alemán confeccionó un colectivo que promueve el juego ofensivo y que tiene múltiples variantes para llegar al gol con mucha facilidad. No solo cuenta con mucho talento individual, es que tiene un trabajo de pizarra impresionante que lo posiciona en la cima del balompié europeo. Es momento de irnos a los números:

La máquina de goles de Julian Nagelsmann

-12 partidos disputados en todas las competencias (Bundesliga, Pokal y Champions League)

-53 goles anotados (Promedio de 4 goles por partido)

-29 goles en 8 partidos de la Bundesliga

-12 goles en 3 partidos en la Champions League

-12 goles en 1 partido de la Pokal

Máximos goleadores en lo que va de temporada:

-Robert Lewandowski: 15 goles

-Eric Maxim Choupo Mouting: 7 goles

-Serge Gnabry: 6 goles

-Thomas Müller: 5goles

-Leroy Sané: 4 goles

-Jamal Musiala: 4 goles

-Joshua Kimmich: 3 goles

-Bouna Sarr, Leon Goretzka, Corentin Tolisso, Michael Cuisance y Malik Tilman: 1 gol.

Las estadísticas del Bayern Múnich son impresionantes, teniendo en cuenta que se enfrentaron a grandes rivales (RB Leipzig, Borussia Dortmund, Barcelona, Benfica…).

Su capacidad para llegar al gol es impresionante y, más allá de que tiene talento individual para lograrlo, el gran responsable es Julian Nagelsmann, quien está demostrando que es uno de los mejores entrenadores del mundo. ¿Quién podrá detener al Gigante de Baviera en su camino a volver a ganar el triplete? ¿Quién puede detener a esta máquina ofensiva?

Últimas noticias

Comentarios recientes