El Bayern Múnich se mete en la puja por Ramy Bensebaini

El defensor argelino, de 26 años, destaca por su polivalencia y capacidad para proyectarse. Es un futbolista que viene arrastrando grandes temporadas en el Borussia Mönchengladbach

El Bayern Múnich se mete en la puja por Ramy Bensebaini El Bayern Múnich se mete en la puja por Ramy Bensebaini

Según informó CalcioMercato.com con datos de medios de comunicación en Alemania, el Bayern Múnich está interesado en hacerse con los servicios de Ramy Bensebaini en el próximo mercado de fichajes de verano con la intención de seguir reforzando su defensa para mantenerse como uno de los mejores equipos del mundo.

El Gigante de Baviera, que es líder de la Bundesliga y que está clasificado a los Octavos de final de la UEFA Champions League a falta de dos jornadas para terminar la fase de grupos, sigue trabajando en incorporar futbolistas de primer nivel de la Bundesliga para seguir contando con una de las mejores plantillas del mundo y para tener una profundidad superior en la rotación, lo que es clave para competir ante los mejores equipos de la Premier League.

Una de las posiciones que quieren reforzar es el lateral izquierdo debido a que Julian Nagelsmann solo cuenta con Alphonso Davies para jugar en dicha posición y quiere agregar un perfil diferente para darle descanso al canadiense. Omar Richards no termina de convencer al cuerpo técnico actual.

Una oportunidad de mercado

El defensor argelino, de 26 años, destaca por su polivalencia y capacidad para proyectarse. Es un futbolista que viene arrastrando grandes temporadas en el Borussia Mönchengladbach, por lo que ha llamado la atención de varios equipos importantes del mundo.

Su contrato termina en verano del 2023, por lo que entrará en su último año al finalizar la actual temporada y se convertirá en una opción de mercado interesante para los grandes de Europa. El Inter de Milán también sigue sus pasos para reforzar su carrilero izquierdo ante la posible salida de Ivan Perisic. La Roma y la Juventus de Turín, como informamos en Fichajes.net, también están en la puja.

Últimas noticias

Comentarios recientes