El Bayern Múnich hace una oferta millonaria por Antonio Rüdiger

La situación de Rüdiger ha llamado la atención de varios clubes importantes de Europa debido a que se ha convertido en una oportunidad de mercado

El Bayern Múnich hace una oferta millonaria por Antonio Rüdiger El Bayern Múnich hace una oferta millonaria por Antonio Rüdiger

Según informó el medio inglés The Sun, el Bayern Múnich le habría ofrecido a Antonio Rüdiger el doble de su contrato que tiene en el Chelsea para cerrar su incorporación en el mercado de fichajes de verano, momento en el que termina su contrato actual con el conjunto londinense.

El central alemán, que se ha convertido en uno de los mejores centrales del mundo desde la llegada de Thomas Tuchel al banquillo del club, no tiene intención de renovar con el Chelsea debido a que no le están ofreciendo el salario que él está pidiendo y que siente que merece debido a su impresionante rendimiento en los últimos meses.

Una oportunidad de mercado

La situación de Rüdiger ha llamado la atención de varios clubes importantes de Europa debido a que se ha convertido en una oportunidad de mercado, más cuando se encuentra en el mejor momento de su carrera y que su incorporación sería dar un verdadero golpe sobre la mesa en la élite europea. Su fichaje sería un plus en todos los sentidos para cualquier equipo del mundo.

El Bayern Múnich, que se está consagrando con Julian Nagelsmann como uno de los mejores equipos del mundo en este comienzo de temporada, ve en el alemán una opción de seguir reforzando su defensa, teniendo en cuenta que la estructura ofensiva de su equipo cierra con tres centrales, donde el encaje de Rüdiger es casi perfecto por lo que estamos viendo en el Chelsea en los últimos meses.

El Gigante de Baviera, que es líder de la Bundesliga y está clasificado a los Octavos de final de la UEFA Champions League a falta de dos jornadas para que termine de fase de grupos, le ha comunicado a sus agentes la oferta con la intención de superar en la puja a Real Madrid, FC Barcelona, Juventus de Turín y AS Roma.

Últimas noticias

Comentarios recientes