El Bayern Múnich se olvida de Sergiño Dest y tiene en la mira a otro lateral

El conjunto bávaro sigue en búsqueda de un nuevo lateral derecho y tiene en la mira a uno de los mejores de la Premier League.

El Bayern Múnich se olvida de Sergiño Dest y tiene en la mira a otro lateral El Bayern Múnich se olvida de Sergiño Dest y tiene en la mira a otro lateral

El Bayern Múnich sigue en búsqueda de un lateral derecho para poder alternar con Benjamin Pavard en el equipo titular y que deje a Joshua Kimmich en la zona de volantes, una de las claves del gran rendimiento del equipo de Hans-Dieter Flick. Y, después de perder la posibilidad de incorporar a Sergiño Dest –quien se convertirá en jugador del FC Barcelona en las próximas horas-, el conjunto bávaro tiene en la mira a otro de los jóvenes laterales derechos más importantes de la actualidad y que, a largo plazo, se espera que sea de los mejores del mundo en dicha posición. Estamos hablando de Tariq Lamptey.

Según informa SPORT1, El Bayern Múnich se ha interesado en hacerse con los servicios de Tariq Lamptey y se ha comunicado con el Brighton para conocer su disponibilidad para negociar. El britanico se ha convertido en la primera opción después de que se cayera la operación por Sergiño Dest. La intención es sumar un perfil joven, ofensivo –teniendo en cuenta que Pavard es de un perfil más defensivo- y que pueda adueñarse de la posición a largo plazo.

El lateral derecho inglés, de 19 años de edad, llegó al Brighton en enero proveniente de las categorías inferiores del Chelsea, donde no tenía oportunidades debido a que Frank Lampard confiaba más en Reece James y César Azpilicueta. Tan solo ha disputado 12 partidos en la Premier League, pero ha demostrado en ellos que tiene las condiciones para ser de los mejores del mundo en un par de años. Por lo que el Bayern Múnich ha decidido apostar por él para reforzar dicha zona, teniendo en cuenta que llegaría para ser suplente y podría ir agarrando experiencia con el pasar de las temporadas.

El conjunto bávaro, que viene de ser campeón de todas las competiciones que disputó la temporada pasada y está en búsqueda del Sextete, estaría dispuesto a ofrecer 15 millones de euros para hacerse con los servicios de Tariq Lamptey. Pero el Brighton, que es uno de los proyectos más interesantes de la Premier League, están pidiendo 25 millones de euros para dejar salir a uno de sus jóvenes talentos más importantes.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Juventus y Barcelona jugarán mañana su segundo encuentro de la fase de grupos de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes