El Bayern de Münich prepara el primer ‘bombazo’ invernal para conquistar Alemania

El conjunto bávaro quiere debilitar a un rival directo

T-Online T-Online

El Bayern está viviendo una temporada difícil en la Bundesliga y quiere reforzarse en este mercado para dar el salto que necesitan y conquistar un nuevo título liguero. Curiosamente, el nombre con el que quiere dar la campanada el equipo germano es un jugador que pertenece al Real Madrid: Achraf Hakimi. El lateral sigue siendo uno de los temas que deberá resolver el conjunto blanco en un futuro cercano. El futbolista marroquí concluye su cesión en el Borussia Dortmund el próximo 30 de junio y el conjunto blanco no ha hecho pública aún su decisión con respecto al futuro del jugador.

Sin embargo, su actual nivel no sólo está haciendo pensar al Real Madrid. Según indica Marca, el Bayern de Múnich ha preguntado al cuadro blanco por sus intenciones con el futbolista marroquí. El conjunto bávaro estaría dispuesto a presentar una oferta formal en caso de que el Real Madrid acceda a desprenderse de él. Achraf, que ha estado cedido durante dos temporadas en el Borussia Dortmund, renovó con el Real Madrid hasta junio de 2022 antes de firmar su contrato de cesión con la entidad teutona.

No obstante, el jugador lo tiene claro: "No voy a mentir, claro que me gustaría triunfar en el Real Madrid. He crecido allí, es mi casa y ahí me gustaría crecer. Ese es mi sueño, pero si no es así intentaré triunfar en otro lado". El futuro decidirá si Achraf se quedará en la Bundesliga o volverá al Real Madrid.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes