El Bayern de Múnich prepara la venta de una estrella

El club alemán sabe que el jugador puede salir en el mercado estival

Miguel Rubio | 28 Jan 2018 | 21.12
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Bayern de Múnich sabe que será muy complicado retener una temporada más a una de sus estrellas. Este sería el caso de Arturo Vidal, quien ya estuvo muy cerca de abandonar el club alemán durante el mercado invernal, aunque finalmente se optó por posponer su marcha hasta el mes de junio.

Ahora, según cuenta Manchester Evening News, el club alemán estaría preparando el terreno para sentarse a negociar la venta del jugador chileno. El Manchester United es el club que ha llamado más fuerte a su puerta, y es que los Red Devils pondrían encima de la mesa una importante suma para hacerse con sus servicios.

El jugador llegó a tener una notable oferta del fútbol chino durante este mes de enero para firmar el que pudo haber sido su último gran contrato como profesional. Aunque finalmente aceptó las peticiones del Bayern de Múnich, que le solicitaban esperar a junio para negociar. Ahora, el club alemán cumpliría con las exigencias del jugador aunque sin dar su brazo a torcer en las negociaciones.