El Bayern Múnich quiere a Raphinha para suplir a Coman

El brasileño se ha convertido en uno de los mejores jugadores de la Premier League en este comienzo de temporada.

Javier Parra Peña | 17 Dec 2021 | 22.24
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Bayern Múnich quiere a Raphinha para suplir a Coman
El Bayern Múnich quiere a Raphinha para suplir a Coman

El Bayern Múnich es sin dudas uno de los mejores equipos del mundo en la actualidad. Julian Nagelsmann ha confeccionado un conjunto capacitado para pasarle por encima a cualquier contrincante, hasta el punto de ser considerado el único que le puede ganar a los grandes de la Premier League en la actualidad de cara a ganar la UEFA Champions League. Pero, pese a ser una máquina, la directiva está trabajando en la planificación de su plantilla para la campaña que viene. Nunca se deja de trabajar.

El conjunto Bávaro no quiere perder el tiempo y menos cuando se maneja la posibilidad de que Kingsley Coman se va a ir del club después de que se termine la actual campaña, teniendo en cuenta que termina contrato en verano del 2023 y no tiene intenciones de renovar. El francés quiere probar suerte en otro club y dejará un espacio libre dentro de la rotación ofensiva donde aparecen nombres como Thomas Müller, Leroy Sané, Jamal Musiala, Serge Gnabry y compañía.

La nueva estrella en la mira del Bayern

Según la información que publicaron en Sports Mole, el Bayern Múnich tiene en la mira a Raphinha para poder reemplazar a Coman en el próximo mercado de fichajes de verano y poder mantener una rotación de primer nivel mundial para mantenerse en la cima de la Bundesliga y seguir siendo el mejor equipo de Europa.

El brasileño es una de las grandes revelaciones de la Premier League desde su llegada al Leeds United de Marcelo Bielsa el verano pasado. En esta temporada tiene 7 goles y una asistencia en 15 partidos disputados en la Premier League, siendo la única pieza que está manteniendo a flote a su equipo después de un comienzo complicado a nivel colectivo.

Raphinha es una opción interesante para el Bayern Múnich, aunque no hay dudas de que costará mucho dinero. Se maneja que su precio supera los 60 millones de euros.